.
 

Solar de aluminio
Industriales de aluminio
Puertas y ventanas de aluminio
Industrial cortina


 

Home > Введение 

Введение

Aleación Materials Co., Ltd. Jiangyin MRT situado en la localidad hermoso país - la ciudad de Vasco, y el conocido a nivel nacional ", la primera del pueblo chino" - Huaxi adyacentes del pueblo. Tiene ventajas únicas ventajas geográficas y de desarrollo industrial, el tráfico desarrollados, base económica fuerte. Shanghai, al este, sur, Wuxi, el tráfico conveniente y hermoso entorno.

Empresa cubre una superficie de 280.000 metros cuadrados. Dos modernos edificios de oficinas, 120.000 metros cuadrados de fábrica, los activos totales de 500 millones de dólares.

La compañía ha comprado desde Taiwán -3.600 660 toneladas 8 toneladas de materiales de aluminio y producción de líneas de extrusión, cuatro líneas de oxidación de la electroforesis, tres líneas de pintura en polvo y una línea de recubrimiento de fluorocarbono, establezca la colada, extrusión, la oxidación, la electroforesis, recubrimiento, fluorocarbono, mueren en una, se ha formado una producción anual de 60.000 toneladas de aluminio nuevas (incluyendo perfiles industriales 50%) de la capacidad de producción, la venta de productos en mercados extranjeros. "ChipMOS" marca de fábrica de aluminio de diferentes especificaciones, calidad superior, servicio confiable, honesto y reflexivo, satisfacen plenamente las necesidades de los diversos órdenes de distintos clientes.

Siempre se adhieren a la "calidad primero, orientado al cliente, ganar calidad, y fue sincero," el propósito.

¿Le gustaría dar las gracias a todos mis colegas, el apoyo de amigos, una calurosa bienvenida a nuevos y viejos clientes. Vamos a seguir a los productos de mejor calidad, precios razonables, un servicio excelente, y continuamente satisfacer las necesidades de los usuarios.


Materiales de aleacin Co., Ltd. Jiangyin MRT